Oficina virtual

Tu e-factura donde quieras

Comunicación y Prensa

Detalles de la noticia

08/03/2021

Día internacional de las mujeres

Volver

8 de marzo

Lograr la igualdad de género es un reto transversal a abordar desde todos los ámbitos de la sociedad de manera que todas y todos tenemos el compromiso diario de desarrollarnos en igualdad de capacidades y talentos.

 

Junto con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 – ODS 5- “Igualdad de género, lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y niñas”, el plan de igualdad del Consorcio de Aguas y la Comisión creada al efecto, son claves para la impulsar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y gracias a ello, el equipo que integramos esta organización estamos haciendo que estos valores sean pilares en nuestro día a día.

 

Las mujeres desempeñan un papel importante en el sector del agua. El número de mujeres profesionales en nuestro ámbito crece día a día, siendo actualmente un 32% de la plantilla. Un 32% que da el 100% cada día, tanto en puestos cercanos a la ciudadanía, de relaciones con otros organismos, en puestos de gran desempeño físico, analistas, organizativos o de gestión. Todas fundamentales en esta entidad.

 

Eskerrik asko por vuestra participación

 

Os dejamos este video en reconocimiento a vuestra labor:

 

https://bit.ly/3sWKwic