Oficina virtual

Tu e-factura donde quieras

Comunicación y Prensa

Detalles de la noticia

02/03/2023

Los Máximos Dirigentes del Consorcio de Aguas de Tarragona visitan la Casa de Juntas de Gernika

Volver

28 de febrero de 2023

Responsables de esta entidad y del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, han sido recibidos esta mañana por la presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui Biteri.

La Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui Biteri, ha recibido esta mañana en la Casa de Juntas de Gernika a los principales responsables del Consorcio Aguas de Tarragona, que se encuentran de visita en el territorio invitados por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB).

La visita se enmarca en el ámbito de las alianzas institucionales de ambos operadores responsables del ciclo integral del agua.

La delegación de Aguas de Tarragona estaba compuesta por su presidente, 
Joan Alginet Aliau , su Director Gerente, Josep-Xavier Pujol Mestre, y el Director económico y jurídico, Jesús Martín, quienes han venido acompañados por el Presidente, el Gerente y el Director de Explotación y Gestión de Activos del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, Kepa Odriozola, Pedro María Barreiro Zubiri y Koldo Urkullu respectivamente.

La sede oficial de la Cámara foral vuelve a concitar el interés de delegaciones institucionales, sociales o políticas de otros lugares por su gran relevancia histórica y por cobijar uno de los símbolos más universales del Pueblo Vasco como es el Árbol de Gernika, que representa los anhelos de paz, democracia y libertad de sus gentes
.