Oficina virtual

Tu e-factura donde quieras

Comunicación y Prensa

Detalles de la noticia

12/03/2020

SUSPENDIDAS TEMPORALMENTE LA “ESCUELA DE PESCA” Y LAS VISITAS GUIADAS A INSTALACIONES PARA COLABORAR CON LAS MEDIDAS DE CONTENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Volver

Las actividades se reanudarán cuando se cumplan las condiciones que permitan su desarrollo con total normalidad

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia ha tomado la decisión de suspender de forma temporal las visitas guiadas que ofrece durante todo el curso a centros escolares y público en general, para conocer sus instalaciones de depuración y tratamiento de agua. Del mismo modo, se aplazará la “Escuela de Pesca” para jóvenes de hasta 16 años, que estaba previsto reanudase la temporada de primavera este domingo, día 15, en colaboración con la Federación de Pesca de Bizkaia. 


La decisión se justifica en la necesidad de colaborar con las recomendaciones y medidas de contención de la expansión del coronavirus COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias. Tanto las visitas guiadas como la “Escuela de Pesca” son dos actividades habituales con una larga tradición por lo que se reanudarán cuando se cumplan las condiciones que permitan su desarrollo con total normalidad y seguridad.