Oficina virtual

Tu e-factura donde quieras

Comunicación y Prensa

Detalles de la noticia

18/12/2020

El Consorcio de aguas Bilbao Bizkaia en colaboración con El Correo, ha promovido el Foro Consorcio de Aguas sobre la gestión del agua en el futuro.

Volver

Sostenibilidad, inversión y RSC en el que además de nuestro Gerente, han asistido representantes de AEAS, Aqualia, Acciona Agua y Ansareo.

En un contexto de crisis sanitaria como la actual, este año ha quedado latente más que nunca, el carácter trasversal del agua, tanto en la garantía y calidad del servicio de abastecimiento como en la gestión y tratamiento del saneamiento.


 

Pedro Barreiro (Gerente CABB), Fernando Morcillo (Pte. AEAS), Pedro Rodriguez (Dtor. de estudios y operaciones de Aqualia), Manuel Navarro (Dtor. del ciclo del agua de Acciona Agua) y Juan Carlos Blázquez (Ansareo) han debatido y analizado sobre la situación actual del sector, los fondos europeos Next Generation, la trascendencia de acometer nuevas infraestructuras resilientes y la necesaria ecuación desarrollo equilibrado y compromiso social.


 

Con los presupuestos más importantes en la historia del Consorcio (193 M), 2021 será un ejercicio en el que el CABB ejecute sus inversiones en clave social y medioambientalmente sostenibles que favorezcan una Bizkaia preparada para las necesidades futuras con las actuaciones presentes.


 

Os dejamos el enlace del foro:  https://bit.ly/3gXZC29